Economía/Empresa

Guía de buenas prácticas ante la pandemia

Carrefour Ceuta obtiene el sello "Comercio de Confianza" frente al covid

PHOTO-2020-08-27-12-53-34
photo_camera La Cámara entrega el sello "Comercio de Confianza" a Carrefour Ceuta (CEDIDA)
Un reconocimiento al comercio que garantiza que el establecimiento cumple el protocolo de seguridad frente al covid-19.

La expansión de la pandemia ocasionada por el coronavirus ha llevado a la adopción de una serie de medidas especiales con el fin de luchar contra el covid-19 y establecer normas aplicables a los comercios con el fin de garantizar un adecuado nivel de protección, seguridad e higiene que proteja a las personas, a los trabajadores, proveedores y clientes, consumidores o usuarios.

La Cámara de Comercio de Ceuta a través del Sello "Comercio de Confianza" acredita a los establecimiento comerciales que han elaborado y aplican, con los ajustes exigidos para su sector, un protocolo y guía de buenas prácticas frente al COVID -19, dirigidas a los establecimientos comerciales, conforme a lo publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Este 27 de Agosto se ha hecho entrega del Certificado Sello "Comercio de Confianza" al establecimiento Carrefour Ceuta, lo que garantiza que este establecimiento cumple el protocolo de seguridad frente al covid-19.

Desde la Cámara de Comercio "agradecemos a Carrefour Ceuta el esfuerzo que hacen por sus clientes y por garantizar su Seguridad".

Los comercios interesados en obtener el sello de "Comercio de Confianza" que pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Cámara de Comercio.

 

 

 

Comentarios