Economía/Empresa

JUNTA DIRECTIVA EXTRAORDINARIA

LA CECE presentará un informe sobre la situación del puerto y la aduana de Ceuta

La Confederación de Empresarios abordará este martes los problemas del puerto y de la aduana/A.S. ARCHIVO
photo_cameraLa Confederación de Empresarios abordará este martes los problemas del puerto y de la aduana/A.S. ARCHIVO

La Confederación de Empresarios de Ceuta se reúne este martes para celebrar una junta directiva ordinaria. En el encuentro, el colectivo empresarial presentará dos informes. Uno de ellos relativo a la situación del puerto y la aduana, mientras que el otro es relativo al paso fronterizo y El Tarajal.

 

La Confederación de Empresarios de Ceuta ha convocado para este martes una junta directiva ordinaria en la que, entre otros asuntos, se presentarán dos informes específicos: el primero de ellos relativo a la situación del puerto y aduanas; en concreto sobre las dificultades existentes a la hora de realizar exportaciones e importaciones. El segundo versará sobre la situación de la frontera y el Tarajal. Tras este punto se someterá a aprobación de la junta directiva las actuaciones a desarrollar en relación a esta problemática durante las próximas semanas. 

Otro asunto a tratar en el orden del día es el informe de gestión interna de la propia organización, que conllevará la presentación del nuevo comité ejecutivo. El colectivo empresarial debatirá sobre la situación de las distintas asociaciones sectoriales y se explicarán los presupuestos para este ejercicio. También se dará cuenta del nuevo protocolo sobre comunicación interna y externa.

Por otro lado, los empresarios de los distintos sectores informarán sobre las actuaciones que se han ido desarrollando en asuntos tales como la situación y el seguimiento del PGOU, ordenanza de terrazas, situación de las licitaciones con la Administración local, la necesaria reforma del IPSI, y otros de interés económico empresarial.

Comentarios