Economía/Empresa

vende artículos de segunda mano

El Centro Comercial Abierto califica de "impresentable y cutre" el puesto de la Comunidad Gatuna

Los comerciantes consideran que el puesto no da buena imagen al centro / CEDIDA
photo_cameraLos comerciantes consideran que el puesto no da buena imagen al centro / CEDIDA

El presidente de la asociación cree que este mercadillo de productos de segunda mano sigue el mismo camino que los puestos de La Marina dañando la imagen de la ciudad y al pequeño comercio.

mercadillo gatos2El presidente del Centro Comercial Abierto, Ernesto Valero, ha calificado como “impresentable y cutre” el puesto que la Comunidad Gatuna ha instalado junto a Mango. Valero cree que este mercadillo de productos de segunda mano sigue el mismo camino que los puestos de La Marina dañando la imagen de la ciudad y al pequeño comercio. “Además los zapatos puestos en la muralla de la plaza no es esa la imagen que queremos dar de Ceuta y menos en estas fechas tan señaladas”, ha comentado Valero a Ceuta Actualidad.

Esta no es la primera vez que la asociación denuncia la instalación de este tipo de puestos en la calle peatonal. Ya lo han hecho con el puesto de Amigos de los Gatos que suelen instalar en el Paseo del Revellín “y cada vez que lo hacen remitimos una carta desde el Centro Comercial Abierto a la Ciudad para quejarnos y mostrar nuestra disconformidad”. A requerimiento del presidente, la Policía Local se ha presentado en el puesto para confirmar que cuentan con el permiso pertinente.

Comentarios