Economía/Empresa

El premio está valorado en 3.000 euros

El centro comercial abierto sortea un crucero en una acción de fidelización de clientes

Juan Torres, a la dcha, junto a Ernesto Valero y su pareja (C.A.)
photo_cameraJuan Torres, a la dcha, junto a Ernesto Valero y su pareja (C.A.)

El presidente del centro comercial abierto "Ceuta ciudad de compras", Juan Torres ha presentado a última hora de este jueves la campaña de fidelización de clientes para este verano, que viene a reforzar las que ya se han venido desarrollando y que han tenido una gran éxito de participación entre la clientela del comercio local.

En esta ocasión, los responsables de la campaña han optado por el sorteo de un crucero de una semana de duración por el Mediterráneo con todos los gastos pagados, que será personal e intrasferible por parte de la persona agraciada.

Para ello, los clientes de los comercios adscritos al centro comercial abierto, al efectuar sus compras, recibirán participaciones para el sorteo, que se realizará en las primeras semanas de septiembre. Así, la página web del centro comercial dividirá el importe de las compras en participaciones de diez euros, por lo que una persona que inverta en cualquier comercio, por ejemplo, cincuenta euros recibirá cinco participación para el sorteo.

La campaña se pone en marcha a partir de mañana y con la misma, el centro comercial abierto quiere superar la cifra de los 10.000 registros en su página web obtenida en anteriores acciones promocionales.

En el acto, el presidente del colectivo ha dicho que espera que mejore la situación del paso por la frontera, ya que es insufrible tener que estar cinco o seis horas para pasar de un país a otro. También ha animado a todos los ceutíes, turistas y visitantes a participar en esta acción promocional.

Tras la celebración del sorteo, el ganador dispondrá de siete días para aceptar las condiciones establecidas, y en el caso de que por cualquier circunstancia no pudiese realizar el crucero, el mismo sería adjudicado al ganador reserva que también, en número de cuatro, se elegirán tras el sorteo.

Comentarios