Economía/Empresa

A UN GRUPO DE INVERSORES

El centro comercial cambia de manos por valor de 25 millones de euros

La multinacional, a través de una de sus filiales, ha completado la venta del centro comercial / ANTONIO SEMPERE
photo_cameraLa multinacional, a través de una de sus filiales, ha completado la venta del centro comercial / ANTONIO SEMPERE

La multinacional de inversión H.I.G. Capital ha completado la venta del centro comercial Parque Ceuta a un grupo de inversores financieros por un importe de unos 25 millones, según cuenta bolsamania.com. El centro comercial fue inaugurado en 2002 y adquirido por esta multinacional en enero de 2014.

La multinacional de inversión H.I.G. Capital, a través de una de sus filiales, ha completado la venta del centro comercial Parque Ceuta, un complejo de más de 14.500 metros cuadrados, a un grupo de inversores financieros por un importe de unos 25 millones, según cuenta  bolsamania.com

El centro comercial, cuyas marcas principales son Eroski, Inditex, C&A y Cortefiel, fue inaugurado en 2002 y adquirido por esta multinacional en enero de 2014, según señala H.I.G. Capital a través de una nota de prensa y de la que se hace eco El Confidencial citando a la agencia EFE. Según ha manifestado el director de H.I.G. Capital en Londres, Ahmed Hamdani, es la segunda vez en los últimos nueve meses que la compañía cierra con éxito la venta de uno de los activos de su cartera inmobiliaria. En los últimos tres años ha completado 18 adquisiciones en el segmento de pequeña y mediana capitalización inmobiliario europeo de valor añadido.

H.I.G. es una multinacional de capital riesgo e inversiones alternativas con más de 17.000 millones de euros de capital bajo gestión, que cuenta con sede en Miami y delegaciones en otras ciudades de EEUU como Nueva York, Boston, Chicago, Dallas, San Francisco y Atlanta, además de filiales internacionales en Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, París y Río de Janeiro.

 

Comentarios