Economía/Empresa

AUSPICIADA POR EL MINISTERIO DE TURISMO

Ceuta Actualidad estará presente en la "Tanger Tourism Expo", que se celebrará en octubre

expo tanger
photo_camera Imagen de la pasada edición del salón/ C.A.

El Salón Internacional de Turismo está auspiciado por el Ministerio de Turismo de Marruecos y cuenta con la colaboración del Consejo Regional de Turismo de Tanger-Tetouan-El Hoceima.

Ceuta Actualidad participará en la segunda edición del Salón Internacional del Turismo "Tanger Tourism Expo”, que se celebrará del 12 al 15 de octubre en la explanada del Hotel Movenpick Tánger. La cita está auspiciada por el Ministerio de Turismo marroquí y cuenta con la colaboración del Consejo Regional de Turismo de Tanger-Tetouan-El Hoceima.

La Feria Internacional del Turismo en Marruecos "Tanger Tourism Expo" se creó para apoyar y orientar a todas las empresas en la búsqueda de oportunidades de desarrollo e inversión, y ayudar a promover alianzas estratégicas en los diversos ámbitos de actividad vinculados al turismo con los distintos operadores.

Ceuta Actualidad, a través de su filial de turismo y comercio Turismoceuta.com, ya participó en la primera edición del salón, una cita que pretende seguir la marcada por la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Comentarios