Economía/Empresa

El comercio recurre a un vídeo musical para reclamar el apoyo de los ceutíes

El Centro Comercial Abierto ha lanzado la campaña #Emocionados, en sintonía con la recientemente presentada marca turística “Ceuta, donde se unen las emociones”. Los empresarios invitan de este modo a los ceutíes a apoyar a los establecimientos comerciales ceutíes.

La campaña se refuerza con producción audiovisual a través de un spot que además cuenta con un tema musical compuesto especialmente. Concretamente, se trata de “Compra en Ceuta”, del músico local “Niser”. Los protagonistas del vídeo son jóvenes caballas aspirantes a Miss y Míster Ceuta.

#Emocionados sorteará entre los consumidores que registren sus compras en www.ceutaciudaddecompras.es una estancia de fin de semana en Ceuta para cinco parejas. La promoción incluye  dos noches de hotel, comidas y cenas en restaurantes asociados al Centro Comercial Abierto, un cheque-regalo comercial, un vuelo chárter en helicóptero, visitas organizadas por Servicios Turísticos y actividades de turismo náutico. Los clientes interesados deberán registrar sus compras en la web hasta el 31 de agosto.

Comentarios