Economía/Empresa

Ceuta posiciona en Barcelona su atractivo para atraer la implantación de empresas tecnológicas

descarga

La consejera de Economía y Hacienda ha remarcado que se abre la oportunidad de abrir horizontes a otros sectores empresariales que prestan servicios a las operadoras de juego, como asesoramiento fiscal, contable o jurídico o que ofertan soporte tecnológico.

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha participado este miércoles en un debate sobre las posibilidades de expansión que ofrece Ceuta a empresas de juego on line y apuestas deportivas que operan en Latinoamérica, evento que se ha celebrado en la SBC SUMMIT de Barcelona, donde la Ciudad Autónoma, a través de iGaming Ceuta, vuelve a participar este año.

Chandiramani ha subrayado el posicionamiento que tiene Ceuta en el mercado internacional de este sector, que se encuentra en plena expansión gracias a la implantación de empresas tecnológicas al abrigo de las ventajas y de la beneficiosa fiscalidad que ofrece Ceuta, remarcando que ese posicionamiento debe servir para abrir horizontes a otros sectores empresariales que prestan servicios a las operadoras de juego, como asesoramiento fiscal, contable o jurídico o que ofertan soporte tecnológico.

descarga (1)

Chandiramani ha compartido mesa con Juan Espinosa, ex director General de la DGOJ y socio fundador de Silverback; Rebeca Chacón, presidenta de la Asociación Bet On Ceuta y directora ejecutiva de 888 Spain; y Santiago Asensi, socio fundador de Asensi Abogados. Por su parte, Felipe Masa Sánchez-Ocaña, de la consultora EY Spain,ha moderado el encuentro.

Comentarios