Economía/Empresa

Ceuta suscribe en Fitur un acuerdo de colaboración turística con Granada

photo_camera Iniciativa de Servicios Turísticos.

El consejero de Hacienda, Emilio Carreira, firmó el convenio con el alcalde granadino, José Torres Hurtado

Servicios Turístico inicia este sábado la iniciativa ‘Doce meses, doce rutas’ con el de poner en valor y  dar a conocer aspectos históricos y los atractivos de la ciudad. Es un programa completamente gratuito para dar a conocer Ceuta a los vecinos y visitantes.

La primera de las rutas se inicia este sábado con una visita guiada a las Murallas Reales. La actividad se repetirá mensualmente. En febrero, ruta panorámica por  los miradores, para continuar con la Basílica Tardorromana y el yacimiento fenicio. Mes a mes se van a suceder las rutas, que también pasarán por un recorrido por  templos de  las cuatro cultura de Ceuta; la Puerta Califal; los Baños Árabes; rutas a caballo, en barco y en canoa; museos; ruta senderista por los fortines y también gastronómica.

Se ha editado un díptico en español y francés que se distribuirá en los establecimientos hosteleros de la ciudad. Ya se ha hecho entrega de folletos informativos y un expositor a los tres principales establecimientos hoteleros de ciudad: el Tryp, el Parador La Muralla y el hotel  Ulises.

Los interesados en participar en la primera ruta, que dará comienzo el sábado a las 11.00 horas, pueden acudir a la oficina de Servicios Turísticos, en el Baluarte de los Mallorquines, contactar telefónicamente en  el 856 200 560 o mediante correo electrónico en [email protected]

Comentarios