Economía/Empresa

Hace seis años que entró en vigor la citada ley

El juzgado de Ceuta cancela una deuda de 53.636 euros aplicando la Ley de Segunda Oportunidad

juzgados
photo_camera Juzgados de Ceuta (C.A.)
Es una deuda de una persona de Ceuta contraída con cinco bancos y entidades financieras. 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Ceuta ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de E.S., quedando exonerado de una deuda de 53.636 euros contraída con cinco bancos y entidades financieras. (VER SENTENCIA).

El caso lo ha tramitado Repara tu deuda de abogados, despacho de abogados, líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. 

“E.S., -explican los abogados de Repara tu Deuda-, estando casado, generó una pequeña deuda. Se divorció y tuvo que asumir él solo el pago. Como no podía con todo y no le daban la opción de refinanciar, pidió un préstamo mayor. Parte de ese nuevo préstamo lo usó para poder pagar la clínica en la que estaba su madre ingresada pendiente de ser operada. Por desgracia a los pocos meses la madre falleció de cáncer. Él ya no podía más con toda esa carga y presión de los bancos y decidió dejar de pagar para poder comer él y sus hijos”. El concursado decidió pedir ayuda y buscar una solución. 

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes (más de 45 millones de euros). “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada, directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”.

 

Comentarios