Economía/Empresa

Chandiramani adelanta que los acuerdos del Foro Económico van a dar pronto “sus frutos”

FORO JAVIER SAKONA
photo_camera En la imagen, algunos de los cincuenta invitados que participaron durante las sesiones del Foro Económico. (ARCHIVO)

La consejera de Economía y Hacienda ha explicado que el evento ha propiciado unos contactos extraordinarios para Ceuta, con proyección a atraer inversiones, eventos internacionales y patrocinadores

Las consecuencias, positivas, del Foro Económico que se celebró el pasado septiembre son inminentes. “Va a dar pronto sus frutos”, ha adelantado la consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani ante una interpelación de Vox que cuestionaba el evento.

La propia Chandiramani ha defendido que ha propiciado unos contactos “extraordinarios” para Ceuta que van a ser objeto de grandes inversiones para la ciudad, eventos internacionales y patrocinadores.

La consejera ha recordado que el evento llegó a ser seguido vía streaming por 80.000 espectadores que estuvieron atentos a las intervenciones y mesas redondas en las que intervinieron personalidades destacadas de diferentes ámbitos como la política o la economía. “El objetivo era crear un foro de debate donde personas de diversas organizaciones expusieran su visión sobre Ceuta y, entre todas, se pudiera conformar una estrategia sobre el futuro de la ciudad. De la misma forma que también pretendíamos mejorar la imagen de Ceuta”.

Comentarios