Economía/Empresa

QUEJAS VECINALES

Ciudadanos pide nuevas formas de pago para evitar las colas en la empresa de la luz

El partido considera que la Ciudad debería poner en funcionamiento otras fórmulas de abono de las facturas habituales en la península como “el pago por cajero, el ingreso en un número de cuenta a través de entidades bancarias o directamente por teléfono facilitando el usuario el número de su tarjeta”.

Ciudadanos se hace eco de la vieja reivindicación: las colas que se forman en las oficinas de la empresa de alumbrado para abonar el correspondiente recibo. El partido, que ha conseguido representación parlamentaria tras presentarse por primera vez a unos comicios, considera que la Ciudad debería poner en funcionamiento otras fórmulas de abono de las facturas habituales en otros lugares de la península como “el pago por cajero o el ingreso en un número de cuenta a través de entidades bancarias o incluso directamente por teléfono facilitando el usuario el número de su tarjeta de crédito”.

El partido de lidera Javier Varga denuncia también “la intempestiva hora a la que los abonados tienen que desplazarse para obtener uno de los primeros números. Hay quien ha llegado a presentarse a las puertas de la empresa a las seis de la mañana”. 

Comentarios