Economía/Empresa

Rebajas

Buenas expectativas para el comercio local

El presidente del Centro Comercial Abierto, el segundo por la derecha, durante la presentación de la campaña de verano (C.A.)
photo_cameraEl presidente del Centro Comercial Abierto, el segundo por la derecha, durante la presentación de la campaña de verano (C.A.)

El presidente del Centro Comercial Abierto confía en que este año no se repitan los problemas en la frontera del verano pasado. 

Aunque hasta el lunes no comienzan de manera oficial las rebajas, muchos comercios han comenzado este viernes a aplicar importantes descuentos sobre los productos.

Las expectativas de los comercios, de cara a este periodo, son buenas. así lo ha confirmado el presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres. "Parece ser que los problemas tan graves que tuvimos el año pasado en la frontera no se están dando, eso posibilitará que el turista pueda acceder a la ciudad a realizar sus compras".

Un hecho que para Torres puede tener un impacto importante sobre el comercio local.

El presidente del CCA ha destacado la importancia de las rebajas como efecto dinamizados de primera mano, "porque pone a mucho público en la calle esperando encontrar una buena oportunidad". 

Comentarios