Economía/Empresa

JORNADA ESPECIAL DE REBAJAS

Los comercios de la Galería Apolo exponen sus productos a la calle para atraer a la clientela

apolo2
photo_camera Los comercios han sacado sus productos a la calle /ANTONIO SEMPERE

El objetivo es dar un aire nuevo ofreciendo productos de temporada a precios asequibles. Los descuentos alcanzarán el 50 y el 80 por ciento. "El mercadillo" permanecerá abierto hasta el viernes en horario comercial, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas en la galería.

Los comercios de la Galería Apolo, en González de la Vega, inician por segundo año consecutivo unas jornadas especiales de oportunidades y rebajas. El objetivo es dar un aire nuevo a la clientela ofreciéndoles productos de temporada a precios asequibles. "Toda la persona que se acerque podrá adquirir ropa y calzado con unos descuentos que irán del 30 al 50 por ciento, también sacaremos artículos de otras temporadas que alcanzarán el 70 y el 80 por ciento", asegura Juan José Vega, uno de los impulsores de esta iniciativa y propietario de Moda Joven. Cinco tiendas son las que se han implicado en estas jornadas que abrirán sus puertas en horario comercial, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, aunque si la demanda lo permite, están dispuestos a hacer horas extras.

Dado el éxito que este proyecto tuvo el año pasado, los comercios han decidido volver a sacar a la calle sus productos con la intención de repetirlo dentro de unos meses. "Es la única manera de atraer a los ceutíes ya que la situación del comercio es caótica", asevera Juan José Vega. Todas las tiendas implicadas coinciden en que subsisten gracias a los funcionarios que viven en Ceuta y a la clientela proveniente de Marruecos. "Creíamos que la crisis nunca iba a llegar pero lo ha hecho y nos está afectando bastante", lamenta Vega.

El propietario de Moda Joven anima a todos los comercios ceutíes a que den un giro a sus negocios y, de esta manera, potencien las ventas. "Ya que las personas no entran en las tiendas tendremos que sacarlas a las calles y acercárselas", apunta Juan José Vega.

Las jornadas especiales de oportunidades y rebajas se mantendrán hasta el viernes. 

 

 

 

 

 

Comentarios