Economía/Empresa

Campaña Compra Solidaria

Comprar en cualquier comercio podrá beneficiar a seis asociaciones

IMG_2146
photo_camera Los presidentes de la Cámara y la Confederación junto a los representantes de las asociaciones (C.A.)

La Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios han promovido una campaña solidaria con la que el 10% de las compras se destinará a diferentes asociaciones. 

La Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios, a través de Procesa, han presentado este martes la Campaña Compra Solidaria. Una iniciativa con la que se beneficiarán seis asociaciones de Ceuta: Asociación contra el Cáncer, Fundación Cruz Blanca, Asociación de Autismo de Ceuta .Asociación por la Dignidad de Mujeres y Niños (DIGMUM), PROI y Síndrome de Down Ceuta.

Para participar en esta campaña sólo hay que realizar una compra en cualquier comercio de la ciudad y entregar el ticket en el stand instalado en el Revellín, al lado de Mango. En ese momento, el 10% de tu compra irá destinado a una de las asociaciones. Cada asociación podrá recibir un máximo de 2.000 euros.

El stand permanecerá en el Revellín alrededor de quince días. 

El objetivo de esta campaña es doble. Por un lado, dinamizar el comercio ceutí y por otro, proporcionar dinero a estas asociaciones para que continúen desarrollando su labor.  

En la presentación de la campaña han estado presentes el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, el presidente de la Confederación de Empresarios, Bhagwan Dhanwani, y representantes de las diferentes asociaciones participantes. 

Comentarios