Economía/Empresa

CAMPAñAS COMERCIALES

Compras en blanco y negro

El Black Friday (Viernes Negro) y la Noche en Blanco coinciden durante la jornada de hoy como dos campañas paralelas organizadas, respectivamente, por el Centro Comercial Abierto y la Cámara de Comercio para impulsar las ventas.

Un viernes de compras. Mientras el Centro Comercial Abierto se suma hoy al reclamo del Black Friday (Viernes Negro), una campaña que propone descuentos a los consumidores a imitación de la que es tradición en Estados Unidos, la Cámara de Comercio, auspicia, en colaboración con la Ciudad, la cuarta edición de la Noche en Blanco, una iniciativa de similar corte orientada a mejorar las ventas de los empresarios.

Cartel Black FridayDesde ayer jueves, todos los establecimientos que participan en el Viernes Negro lucen en sus escaparates un cartel identificativo de la campaña además de distribuir entre sus clientes folletos informativos. La web de la asociación comercial (www.ceutaciudaddecompras.es) da cuenta de los establecimientos que participan en la campaña.

Paralelamente, más de 130 comercios establecidos a lo largo de la calle Real participarán este viernes en la Noche en Blanco. Las actividades se desarrollarán entre las ocho de la tarde y la medianoche, horario durante el cual los establecimientos comerciales permanecerán abiertos al público. Al tiempo, músicos y pintores callejeros, actores y un taller de interpretación y cine se desplegarán en el eje constituido por la calle Real y la Gran Vía para amenizar el paseo de compradores y viandantes.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad