Economía/Empresa

el próximo 9 de junio

La Danza de Dragones, una gymkana para dinamizar el comercio local

calle vacía (Custom)
photo_camera La prueba se desarrollará por los comercios del centro y solo se puede ir andando / C.A.

Se trata de una juego de pistas, enigmas y trabajo en equipo en el que hay que conseguir tres huevos de dragón y el mayor número de monedas.

El 9 de junio se celebra en Ceuta la Danza de Dragones. Se trata de una gymkana puesta en marcha por varios establecimientos del centro para fomentar el comercio local. El objetivo es, a través de este proyecto piloto, proponer desde una perspectiva lúdica y llamativa, una alternativa de ocio, potenciando a su vez la actividad comercial.

El punto de partida es el comercio APP Ceuta en la calle Delgado Serrano, donde se debe formalizar la inscripción antes del 6 de junio. Allí a las 16 horas comenzará la prueba que se prolongará hasta las 22 horas. Antes, cada equipo, compuesto como mínimo por dos personas y un máximo de 5, hasta un máximo de 12 equipos, recibirá unas chapas con un color. Cada grupo deberá tener un móvil con sistema operativo Android para poder descargar la aplicación de la gymkana. Durante la realización del concurso está prohibido el uso de cualquier medio de transporte que no sean las piernas.

El equipo ganador será aquel que al finalizar la gymkana tenga en su poder el mayor número de monedas obtenidas en la superación de cada una de las pruebas establecidas, además de los tres huevos de dragón, de las pruebas especiales y llegue al último punto antes de la hora de finalización. Además, los equipos que vayan disfrazados obtendrán una moneda adicional en la salida.

Una vez identificados los equipos, en torno a las 16:30 horas del 9 de junio, se dará acceso a la primera pista, mediante un código QR, que los participantes deberán escanear. La APP se les facilitará el enigma que deberán resolver antes de pasar al siguiente comercio.

Comentarios