Economía/Empresa

iniciativa del centro comercial abierto

El Día del Descuento no cala entre los consumidores ceutíes

La iniciativa pretende fidelizar al cliente local con descuentos en las tiendas del Centro Comercial Abierto pero la campaña no ha funcionado como debería en tanto en cuanto en la calle ignoraban esta jornada de precios especiales.

Hoy se celebra el Día del Descuento, una iniciativa puesta en marcha por la Asociación del Centro Comercial Abierto, con el objetivo de fidelizar al cliente local que en este puente aprovecha para ir a comprar a la península.

El presidente de la asociación, Ernesto Valero, asegura que en ediciones anteriores esta jornada ha funcionado muy bien pero el sentir en la calle es diferente. Ceuta Actualidad ha recorrido las calles del centro buscando alguno de los 80 comercios adheridos a esta iniciativa pero han sido pocos los que lucen este distintivo en sus escaparates y quienes lo tienen, comentan que los clientes desconocen estos descuentos y que se les informa cuando entran en los comercios. Por tanto, ¿qué ha fallado? Los comerciantes echan en falta una campaña de información y publicidad adecuada. Incluso hay quien confunde el Día del Descuento con La Noche en Blanco.

Comentarios