el empresario explica que su renuncia obedece a "motivos personales"

El vicepresidente de la CECE, Antonio Barranco, dimite tras apenas un mes en el cargo

Barranco fue uno de los empresarios elegidos el pasado 24 de abril por el presidente de la entidad Bhagwan Dhanwani para integrar su nuevo comité ejecutivo. 

barranco fernández cece
photo_camera Barranco, primero a la izquierda de la imagen, durante una reunión del comité ejecutivo de la CECE con el delegado del Gobierno (C.A.)

El vicepresidente primero de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Antonio Barranco, ha dimitido de su cargo. El ya exvicepresidente ha aducido "motivos profesionales" para justificar su decisión. "Asumo una gran carga de trabajo y me temo que no iba a poder prestar un buen servicio a la entidad, por lo que prefiero no estar", ha explicado el empresario. 

Barranco, director general de la empresa de helicópteros "Hélity", fue incluido el pasado 24 de abril por el presidente de la CECE, Bhagwan Dhanwani, dentro de su nuevo comité ejecutivo.

La de Barranco no es la primera renuncia que se registra en el comité ejecutivo de la organización en los últimos meses. El empresario Ernesto Valero ya renunció a todos sus cargos en la entidad el pasado marzo, antes de que se cerrase el proceso electoral tras el cual Dhanwani fue reelegido presidente de la CECE.

 

Desmentido

Precisamente, la organización empresarial hacía hoy pública una nota en la que desmentía que exista discrepancia alguna entre sus órganos directivos y las formaciones sindicales, junto a las cuales ha promovido actos de protesta para exigir soluciones a la actual situación de la frontera.

En su comunicado, la CECE amnncia que en breve se sentará junto al resto de agentes sociales para analizar el actual estado de sus reivindicaciones y la acciones que se puedan adoptar en un futuro. “En estos momentos, y tras la última movilización de la Plataforma 22-M, la CECE está en un periodo de reflexión para evaluar y sacar conclusiones de manera sosegada, y no precipitadas”, subrayan los empresarios.