Economía/Empresa

El Centro Comercial Abierto edita un video para animar a las compras

El colectivo de empresarios pretende aumentar el desarrollo económico de Ceuta, basándose en la promoción del comercio

ernesto valeroErnesto Valero./A.S.La Asociación Centro Comercial Abierto de Ceuta, que preside Ernesto Valero, ha editado un vídeo con el que pretende animar a la población local y foránea a realizar sus compras en la ciudad. Desde el colectivo se ha puesto de relieve la importancia que ello supone “para el desarrollo económico de Ceuta”, igualmente, para el “buen funcionamiento” y la prosperidad del comercio local.

El vídeo puede contemplarse en la página de Facebook de Ceuta Ciudad de Compras y Formación de la Confederación de Empresarios de Ceuta. El enlace para ver el vídeo es https://www.dropbox.com/s/95qczcbhrcozvzi/compra_en_ceuta.anuncio_h264.mov?dl=0

Según explica el Centro Comercial Abierto l sector comercial supone más de la mitad de los puestos de trabajo que genera el sector privado y es la principal fuente de riqueza para el desarrollo de nuestra ciudad. Desde la Asociación Ceuta Ciudad de Compras se ha puesto especial énfasis en animar “a todos” a seguir realizando sus compras en los establecimientos comerciales de Ceuta.
La iniciativa de editar un vídeo supone una más de las actuaciones que lleva realizando la Asociación Centro Comercial Abierto con el objetivo de aumentar la fidelización de clientes en los comercios asociados.

Por otra parte, como ya informó ceutaactualidad.com está en funcionamiento la campaña de Navidad en la que se participa, por realizar una compra superior a 10 euros en alguno de los establecimientos asociados, en el sorteo de una motocicleta (que puede contemplarse en el escaparate del comercio La Meca), que está siendo un rotundo éxito, según el Centro Comercial Abierto. A día de hoy se han contabilizado más de 15.000 participaciones, que se encuentran registradas en la web www.ceutaciudaddecompras.es


El Centro Comercial Abierto ha agradedido a todos los comercios asociados su implicación para el desarrollo de la campaña, así como, a todas aquellas personas que realizan sus compras en los comercios de Ceuta.

Animación en las calles

Por otra parte, hay más iniciativas de interés promovidas desde el mismo colectivo empresarial. En efecto, los días 2, 3 y 4 de enero el Centro Comercial Abierto realizará un pasacalles fotográfico con animación por las calles de Ceuta dónde se ubican establecimientos asociados. Se harán instantáneas por los alrededores y dentro de los establecimientos para publicitarlos y ofrecer a los clientela una jornada de animación que estará dirigida hacia los niños y mayores.


Las fotos se ofrecerán con un gran marco para aquellas personas y niños que quieran y lleven compras de los diferentes comercios asociados. La intención es de que las instantáneas puedan ser mostradas en diferentes medios y redes sociales, siendo compartidas vía facebook del Centro Comercial Abierto.


Desde la asociación se espera que esta actividad siga ayudando a incentivar las compras en el comercio local y que la participación para estos días sea elevada y que estos tres días sean agradables y animados para realizar compras.

Comentarios