Economía/Empresa

reunión con los empresarios de el Tarajal

El "mutis" de Hernández hasta la llegada de la nueva delegada del Gobierno

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández (ARCHIVO)
photo_cameraEl secretario general del PSOE, Manuel Hernández (ARCHIVO)

El secretario general de los socialistas se ha reunido con los empresarios del polígono de Alborán y les ha transmitido que con la llegada de la nueva delegada del Gobierno se van a encontrar "diálogo, entendimiento y consenso". 

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha mantenido este lunes una reunión con los empresarios de El Tarajal que tienen sus negocios en el polígono Alborán. El motivo del encuentro ha sido poner sobre la mesa los asuntos actuales que preocupan a este colectivo y buscar soluciones inmediatas.

Los empresarios han transmitido a Hernández los colapsos que a diario se forman en esta zona y que impide la fluidez de porteadores por los diferentes locales. También han hablado de seguridad privada y de los diferentes contenciosos administrativos que los afectados mantienen con la Delegación del Gobierno.

El líder de los socialistas ha asegurado que todas estas inquietudes las trasmitirá a la nueva delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, para que conozca la realidad y comience a trabajar en este problema que será, según Hernández, una de sus prioridades.

El secretario general aboga por que todos los empresarios de El Tarajal "vayan a una" y no existan diferencias entre ellos. "Diálogo, entendimiento y consenso" es lo que van a encontrar los empresarios con la nueva delegada, ha dicho Hernández quien se ha mostrado cauto a la hora de responder sobre si conviene o no devolver a la Policía Nacional al interior de los polígonos o mantener el sistema de seguridad privada pagado por los empresarios. "Prefiero que mi opinión sea consensuada con la persona que va a estar al frente de la delegación y no adelantarme a ciertos acontecimientos". 

Hernández aún no ha mantenido una reunión oficial con Mateos, que se espera tome posesión de su cargo, junto al resto de delegados del gobierno, en los próximos días en Madrid. 

 

Comentarios