Economía/Empresa

Los emprendedores de Open Future ya trabajan en sus proyectos

Un momento del acto de apertura del proyecto celebrado hoy en El Ángulo (CEDIDA)
photo_camera Un momento del acto de apertura del proyecto celebrado hoy en El Ángulo (CEDIDA)

Hoy se ha celebrado el acto de bienvenida a los emprendedores elegidos por el programa Ceuta Open Future, una iniciativa impulsada por la Ciudad y Telefónica. 

Los responsables de los siete proyectos seleccionados para la primera edición del programa de aceleración de empresas de la iniciativa Ceuta Open Future ya han comenzado a trabajar. Hoy se ha celebrado el acto de bienvenida a los emprendedores elegidos por esta iniciativa promovida por la Ciudad Autónoma, a través de la sociedad municipal Procesa, y Telefónica.

El acto se ha celebrado en El Ángulo de las Murallas Reales con la participación a través de videoconferencia de la consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani.

En esta sesión también ha participado el responsable de Innovación Territorio Sur de Telefónica, Leopoldo Belmori, encargado de explicar a los integrantes de esta primera edición la metodología que ofrece la red Open Future.

El encuentro se ha cerrado con las intervenciones de la directora de El Ángulo, Alicia García, el coordinador del equipo de mentores, Carlos Ojeda, y la dinamizadora del espacio, Paola Castaño.

Comentarios