Economía/Empresa

Se abonará en breve, dice la Ciudad

La subvención de 9.000 euros de la Noche en Blanco de 2015, en Intervención pendiente de pago

noche en blanco
photo_camera Imagen de las calles con el alumbrado navideño durante la Noche en Blanco / ANTONIO SEMPERE

Servicios Turísticos no ha abonado aún a la Cámara de Comercio la subvención, de 9.000 euros, concedida para la celebración de la Noche en Blanco correspondiente al año 2015. La Ciudad ha informado que el expediente está en Intervención y que el pago se hará en breve

El motivo puede ser porque el estamento cameral no ha entregado toda la documentación requerida por la Consejería sobre la justificación de la actividad.

Esa es al menos la respuesta que Ceuta Actualidad ha obtenido después de realizar varios intentos para conocer el estado del pago de la subvención. Este medio ha contactado tanto con el consejero de Festejo, Fernando Ramos, como con el gabinete de prensa.

Ramos, en respuesta telefónica, declaró que no sabía a ciencia cierta que sucedía con ese expediente, apuntando a que podría ser debido a que faltaba documentación, igual respuesta ofrecida desde el gabinete de prensa.

Pese a ello, en la tarde de este martes la Ciudad informó que que el expediente ya ha sido revisado por Servicios Turísticos y que se encuentra en Intervención. Agrega que es muy posible que el pago se realice en breves fechas

Comentarios