Gaitán promete a los empresarios un cauce de comunicación "abierto y permanente"

El consejero mantendrá un reunión en los próximos días con representantes de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios para evaluar la incidencia de la crisis sanitaria en la actividad económica.

El consejero Alberto Gaitán (izqda.), junto al presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix (C.A./ARCHIVO)
photo_camera El consejero Alberto Gaitán (izqda.), junto al presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix (C.A./ARCHIVO)

El consejero de Fomento y Turismo, Alberto Gaitán, ha establecido conversaciones con la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio con el propósito, según sostiene en un comunicado difundido hoy por la Ciudad, de trasladar “su intención de mantener con estas entidades un cauce abierto y permanente de colaboración y comunicación”.

Gaitán tiene previsto mantener una reunión con ambas organizaciones en los próximos días para trasladarles todas aquellas cuestiones relacionadas con la crisis sanitaria que puedan incidir en la actividad económica.

“Para el Gobierno de la Ciudad, la ayuda a los sectores más afectados por la pandemia es una absoluta prioridad”, ha subrayado el consejero.