Economía/Empresa

Gaitán responde a las quejas de los empresarios que las medidas anticovid las adoptan los expertos

El portavoz del Gobierno municipal ha defendido la gestión desplegada por la Ciudad frente a la crisis, particularmente en lo referido al apoyo a los autónomos y pequeños empresarios.

“Las  medidas sanitarias serán las que hayan de adoptar los expertos correspondientes con la colaboración y la coordinación del Ministerio de Sanidad”. Ésta es la respuesta que el portavoz del Gobierno municipal, Alberto Gaitán, ha dado hoy a las críticas que las organizaciones empresariales han dirigido al paquete de medidas aprobadas por la Ciudad para frenar el avance de la pandemia de coronavirus. La Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) se han quejado por los perjuicios que aseguran ocasionan las restricciones impuestas a la restauración y el comercio y por que no ha existido diálogo con los afectados antes de su aplicación.

Gaitán ha defendido la gestión desplegada por el Gobierno frente a la crisis, particularmente en lo referido al apoyo a los autónomos y pequeños empresarios. Además, ha anunciado que, una vez aprobados los Presupuestos de la Ciudad y definidos los mecanismos correspondientes, el Gobierno tiene intención de abrir una nueva línea de ayudas dirigidas a las empresas ceutíes.

Comentarios