se reitera en contra del comercio atípico

El Gobierno, a favor del comercio minorista que "crea empleo y paga impuestos"

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha salido al paso de estas críticas de los empresarios del Tarajal sobre las palabras del presidente que calificaba de comercio atípico la actividad de la zona.

tarajalcomercios2
photo_camera Algunos de los comercios del Polígono de El Tarajal/ C.A.

Los empresarios del Tarajal se han mostrado molestos con las declaraciones del presidente de la ciudad, Juan Vivas, en relación al comercio atípico que se da en esta zona comercial. Hoy el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha salido al paso de estas críticas reiterando las palabras del presidente en tanto en cuanto comercio atípico es "aquel que se aparta de los tipos habituales".

Hachuel ha matizado que Vivas se refiere a los fardos que vienen preparados de la península y aquellos que cargan las porteadoras sobre sus espaldas. Ha añadido que el Gobierno está a favor del comercio minorista que crea empleo, está al día de sus obligaciones fiscales y que vende tanto al marroquí como al ceutí que se acerca hasta el polígono. "Estamos en contra del comercio que daña no solo  a los comercios del Tarajal sino a la propia ciudad", asevera, al tiempo que recuerda que el Ejecutivo realiza inspecciones periódicas en las naves para acabar con este "comercio atípico".

Sobre la apertura del Tarajal II, Hachuel no baraja ninguna fecha ya que no es un ámbito de su competencia "y depende de Delegación y de Marruecos". 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad