Economía/Empresa

el día 20 se retomarán las reuniones con las consejerías

El Gobierno elevará en octubre al pleno un documento inicial de presupuestos municipales

consejo de gobierno vivas
photo_camera El Gobierno reunido ( ARCHIVO)

El Ejecutivo ya está trabajando en perfilar lo que serán las cuentas para el 2018, un presupuesto equilibrado donde los ingresos serán similares a los gastos. 

El Gobierno ya está trabajando en perfilar lo que serán las cuentas para el 2018. Las diferentes consejerías han tenido como plazo hasta el 31 de julio para presentar sus proyectos individuales. Será a partir del 20 de agosto cuando se retomen las reuniones con las diferentes áreas para saber las memorias de cada consejería.

La intención del Ejecutivo es tener listo un documento inicial que pueda llevarse a pleno en el mes de octubre. "Estamos realizando las previsiones de gastos y analizando los ingresos producidos durante el 2017 para ver qué partidas han aumentado y cuáles han decrecido", ha asegurado la consejera de Economía, Kissy Chandiramani.

La consejera ha adelantado que los presupuestos serán equilibrados, recogiendo el mismo número de ingresos que de gastos. "El Gobierno del PP ha sido muy riguroso desde siempre con este asunto y para el 2018 no va a ser diferente", ha puntualizado Chandiramani. 

Comentarios