Economía/Empresa

Hasta el jueves

La Semana del Comercio se traslada a la barriada de Hadú

IMG-20191111-WA0029
photo_camera Cámara de Comercio y Ciudad presentando esta iniciativa (C.A.)

Pasacalles, música, animación, actividades e importantes descuentos hasta el jueves. 40 comercios de Hadú se han adherido a esta iniciativa. 

Un mes después de la semana del Comercio en el Centro, la Cámara de Comercio y la Ciudad trasladan esta iniciativa a Hadú. Hasta el jueves los vecinos de esta barriada disfrutarán de diferentes actividades, pasacalles, música, animación e importantes descuentos.

El objetivo es dinamizar esta zona de la ciudad y potenciar las compras en estas fechas próximas a la Navidad. 

40 comercios de Hadú se han adherido a esta iniciativa en la que la Cámara y la Ciudad quieren hacer ver que hay vida más allá del Centro. 

Entre las actividades que se van a llevar a cabo está la de "Cámbiame" de la que todo el mundo habla. Este martes varias personas serán elegidas al azar y se someterán a un impresionante cambio de look. El jueves se celebrará el denominado "Stock Fuera" en el que los comercios sacan algunos de sus productos a la calle y les aplican importantes rebajas. Esta actividad pondrá el punto y final a esta Semana del Comercio.

El consejero de Economía Hacienda y Administración Pública, Alberto Gaitán,ha presentado esta iniciativa, junto al viceconsejero de Economía, Alejandro Ramírez y Gustavo Lipovez, miembro de la Cámara de Comercio. 

 

Comentarios