Economía/Empresa

UN JUEVES AL MES

IVA versus IPSI, en la III comida empresarial temática de la Cámara de Comercio

photo_camera Momento de la comida empresarial de hoy / CEDIDA

Hoy ha tenido lugar la tercera Comida Empresarial Temática, que en esta ocasión se ha denominado “Retos actuales de la imposición local: IVA versus IPSI”, iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Ceuta.

Los treinta empresarios asistentes han tenido la ocasión de charlar con Carmen Morón Pérez, profesora del Departamento de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Granada y autora del libro 'El impuesto sobre la producción, los servicios y la exportación de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla', sobre varios asuntos relacionados con el IPSI, asimismo han debatido "sobre un conjunto de propuestas para su reforma que traerían mejores condiciones para las empresas y contribuirían al desarrollo económico de Ceuta".

Esta actividad se encuadra dentro de la iniciativa Ciclo de Comidas Empresariales Temáticas, que un jueves al mes organiza un almuerzo con empresarios y algún experto, que de una forma distendida haga una exposición sobre la temática elegida cada mes y propicie el debate.

Los próximos meses se abordarán temáticas de interés como el acceso a mercados en el norte de áfrica, las fronteras eficientes ó negociaciones bancarias e inversiones.

Con ello el Club Cámara asegura que "estas actuaciones refrenda su apuesta por convertirse en el punto de encuentro de las empresas de Ceuta, así como un foro de debate y aprendizaje sobre temas de actualidad".

Comentarios