Economía/Empresa

La CECE crea un grupo de trabajo para preparar alegaciones contra el Ipsi sobre la ropa usada

Los empresarios celebran mañana día 17 una junta directiva en la que estudiarán la situación que se vive en el Tarajal

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) constituirá mañana un grupo de trabajo para analizar los problemas que aquejan al polígono de El Tarajal, que tendrá como prioritario objeto de estudio la nueva normativa del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (Ipsi) que el gobierno de la Ciudad aplicará al comercio de ropa usada. La organización empresarial ya ha comenzado a trabajar en la redacción de alegaciones a esta nueva disposición. La Confederación ha mostrado su interés por conocer cuál es la regulación que sobre esta actividad está vigente en Melilla.

La constitución del grupo es una de las encomiendas la reunión que la junta directiva de la entidad mantendrá hoy a partir de las 12.30 horas. En el transcurso de la reunión, se dará cuenta de la situación económica de la CECE. A continuación, se constituirán distintos grupos de trabajo, entre los que figura el que se ocupará de la situación de El Tarajal.

La CECE configurará un equipo de trabajo que se encargará de elaborar una propuesta que sirva de alternativa al actual régimen impositivo determinado por el Ipsi  que, a juicio de los representantes empresariales, ha causado grandes perjuicios al tejido empresarial.

Finalmente, la junta directiva encomendará a un tercer grupo de trabajo la redacción de un documento con propuestas para propiciar el desarrollo económico de la ciudad que se entregará a los partidos políticos antes de que se celebren las próximas elecciones municipales.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad