Economía/Empresa

En la calle Delgado Serrano

La firma KOKER abre una tienda en Ceuta

La tienda KOKER estará en la calle Delgado Serrano (CEDIDA)
photo_cameraLa tienda KOKER estará en la calle Delgado Serrano (CEDIDA)
La tienda estará ubicada en la calle Delgado Serrano y abrirá sus puertas en marzo. 

La firma KOKER sigue apostando por su crecimiento y en el primer trimestre del año abre seis nuevas tendas, una de ellas en Ceuta. El establecimiento estará ubicado en pleno centro, en la calle Delgado Serrano y abrirá sus puertas en marzo.

KOKER viste a todo tipo de mujeres. “La mujer real no mide 90-60-90 ni viste una talla 36, hay tantos cuerpos como mujeres".

“La filosoIa KOKER se basa en esas mujeres olvidadas en la industria de la moda con cuerpos reales que prefieren comprar de forma presencial, así que abrir nuevas tiendas significa llegar a más mujeres y acercarnos a nuestro público objetivo. Ya tenemos más de 40 tiendas en más de 7 países pero España sigue siendo el mercado más fuerte y donde llegamos a más localidades”, afirma Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de KOKER.

Desde sus inicios hace cinco años, KOKER ha ido afianzando sus puntos fuertes para ofrecer un producto único y una experiencia de compra muy positiva. La filosofía de la empresa se basa en una imagen del local y presentación de producto muy cuidada, prendas diseñadas y fabricadas en Italia y España, patronaje y tallas aptos para todo tipo de cuerpos apostando por la mujer real, colecciones semanales que incluyen últimas tendencias, fabricar pocas prendas por modelo para evitar que las clientas sientan que van uniformadas y una apuesta por precios asequibles sin renunciar a la calidad y el diseño. 

Comentarios