Economía/Empresa

Campaña de Navidad y Reyes 2019-2020

La Lambretta que sortea el Centro Comercial Abierto ya tiene propietario

Sorteo de una moto Lambretta por el Centro Comercial Abierto (C.A.)
photo_camera Sorteo de una moto Lambretta por el Centro Comercial Abierto (C.A.)
Este martes se ha celebrado el sorteo de la moto con motivo de la última campaña de Navidad y Reyes 

El Centro Comercial Abierto ha sorteado una moto Lambretta entre todos los participantes registrados al efectuar compras en los establecimientos asociados, durante la campaña de Navidad y Reyes desarrollada del 28 de noviembre al 26 de enero y por un importe superior a diez euros.

La ganadora ha sido África Domínguez Pérez que realizó su compra en Tous. En unos días se entregará la motocicleta en este establecimiento.  

El número de participantes ha sido de 4.684 y el importe económico de los registros de 400.000 euros. No todos los compradores han formalizado su registro y el Centro Comercial Abierto insistirá en publicitar esta fórmula.     

El presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, ha catalogado como “campaña estrella” la de Navidad y Reyes con el sorteo de la moto, “un premio mejorado porque es una Lambretta último modelo”. Ha subrayado que es una manera de agradecer a todos los clientes que compran en las tiendas de Ceuta.

Sobre esta campaña de invierno ha dado la mala noticia, no por mala esperada, de que “hemos estado un 10% por debajo en las ventas con clientes que se han dado de alta en la plataforma”. Ha añadido que viene a coincidir con los problemas de restricciones del Tarajal que se ha traducido en un “menor registro de turistas de Marruecos”. Torres ha lamentado que los datos no son acordes con la subida “leve” de otros años. Sin embargo, las cifras “se han mantenido en lo relativo a los compradores ceutíes”.

La próxima campaña será con motivo del “día de los enamorados” el 14 de febrero, una campaña más corta y un premio que consiste en cuatro cenas en sendos restaurantes asociados al Centro Comercial Abierto. La campaña será desde este viernes hasta el 15 de febrero.

 

Comentarios