Economía/Empresa

Las autoescuelas de Ceuta firman un acuerdo para aunar recursos en materia de grandes vehículos

El secretario general de UGT, con los responsables de autoescuelas./M.G.
photo_cameraEl secretario general de UGT, con los responsables de autoescuelas./M.G.

La sede de UGT acoge el hecho de una reunificación de medios materiales, que repercute además en mejoras ambientales

Varias autoescuelas de Ceuta han firmado un protocolo en la sede de UGT para formalizar una situación que se estaba dando de hecho pero que no tenía cobertura: la unificación de recursos en torno a vehículos pesados.

Es la idea que surgió de una manera que se podría calificar de informal, en conversaciones privadas, pero que hoy se ha materializado. Presente estaba el secretario general de UGT, Antonio Gil, quien ha puesto de relieve el aumento de la calidad formativa.

De los ocho vehículos pesados que actualmente estaban operando, a partir de ahora estarán tres, de forma que otros cinco no estarán en la calle. Se recorta en contaminación medioambiental y también en la densidad de tráfico en las calles de Ceuta.

Han estado presentes José Antonio García, de Autoescuela Jose.com; José Mata Madrid, de Autoescuela El Centro; Sufian Halifi Rodríguez, de Autoescuela Avenida; Francisco Javier Navarro Martínez, de Autoescuela Europa; y Prudencio González Caravaca y Prudencio González Cayuela, de Autoescuela Prudencio Colón. Todos ellos animados en la empresa común que va a revertir en una colaboración y un recorte de gastos, avalada por la Unión General de Trabajadores.

Comentarios