Economía/Empresa

servicios turísticos programa acciones en oporto, aveiro y cascais

Los atractivos de Ceuta, en la feria de turismo lisboeta Mundo Abreu

feria de turismo mundo abreu
photo_camera Mostrador de Ceuta en la feria Mundo Abreu (CEDIDA)

Servicios Turísticos ha contratado un mostrador dentro del stand de Turespaña, atendido por personal cualificado para mostrar así los atractivos de Ceuta.

feria de turismo mundo abreuEl organismo autónomo Servicios Turísticos, adscrito a la Consejería de Turismo y Deporte, está presente este fin de semana en la feria lisboeta Mundo Abreu, organizada por Viagens Abreu, la mayor red de agencias de viajes de Portugal. La feria celebra este año su decimosexta edición y reúne a más de 250 expositores de más de 150 destinos nacionales e internacionales a lo largo de una superficie de 10.000 metros cuadrados.

Al igual que en anteriores ediciones, Servicios Turísticos ha contratado un mostrador dentro del stand de Turespaña, atendido por personal cualificado para mostrar así los atractivos de Ceuta.

Además de la participación en esta cita turística, y también enmarcadas en su Plan de Promoción Exterior, Servicios Turísticos participa este mes de marzo en una serie de acciones en Oporto (este mismo fin de semana), Aveiro (17 y 18) y Cascais (24 y 25). Tres enclaves idóneos por su población y capacidad económica que han sido seleccionadas por Turespaña por su interés estratégico y en las que Ceuta contará con un mostrador dentro del stand de Turespaña, que será atendido por personal cualificado.

Comentarios