Economía/Empresa

Los BUYBONOS, agotados

Buybonos agotados
photo_camera El plazo máximo de consumo de bonos es hasta el 30 de junio.

Los ceutíes han adquirido todos los BUYBONOS por un valor de 408.000 euros, habiendo canjeado ya en los establecimientos participantes 243.065,30 €.

El Programa BUYBONO impulsado por la Cámara de Comercio, con la cooperación de la Confederación y financiado por la Ciudad Autónoma a través de PROCESA ha vuelto a ser un éxito.

Los ceutíes han adquirido todos los BUYBONOS por un valor de 408.000 euros, habiendo canjeado ya en los establecimientos participantes 243.065,30 €. La Cámara de Comercio recuerda a los ceutíes que han comprado estos BUYBONOS y que todavía no lo has consumido en los establecimientos que tienen como plazo máximo hasta el día 30 de junio 2022.

Desde la Cámara de Comercio quieren agradecer a los sectores participantes "la implicación que han tenido y por supuesto la confianza que han depositado en nosotros". Asimismo, agradecen a los ceutíes su respuesta y que hayan comprado todos los BUYBONOS para consumirlos en los establecimientos participantes, "demostrando una clara implicación y apuesta por Ceuta".

La Cámara de Comercio destaca que con los 408.000 euros de los BUYBONOS "los ceutíes están contribuyendo al mantenimiento y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra Ciudad, en unos momentos especialmente complicados en los que está en juego el futuro de muchos de los mismos", contribuyendo al mantenimiento de la economía y el empleo en los pequeños establecimientos de la ciudad, "en unos momentos especialmente complicados en los que está en juego el futuro de muchos de los mismos".

Esto en cuanto a impacto directo, pero el 85 % de las personas que usaron el BUYBONO en la campaña de verano anterior indicaron que gracias a este ahorro gastaron más. Pero ello "no puede relajarnos" destaca la entidad que preside Karim Bulaix, "pues la situación es muy compleja y nuestros comercios y establecimientos hosteleros siguen necesitando nuestra ayuda y queremos por ello seguir animando a consumir en nuestra Ciudad. Con ello nos jugamos el bienestar económico y social de Ceuta".

Por último, la Cámara de Comercio agradece a la Consejería de Economía y a PROCESA que sigan creyendo en el Programa, que está mostrando "su eficacia y que causa una gran expectativa entre las empresas y clientes".

Comentarios