Economía/Empresa

Reunión extraordinaria de la Junta Directiva de la CECE

La CECE define las medidas que acometerán los empresarios para mejorar la economía ceutí

La junta directiva de la CECE celebrada en la tarde de ayer (C.A.)
photo_cameraLa junta directiva de la CECE celebrada en la tarde de ayer (C.A.)

Estas medidas se fijaron en una reunión extraordinaria de la junta directiva de la CECE celebrada en la tarde de ayer y que serán expuestas con detalles al resto de empresarios locales el próximo miércoles en una asamblea general. 

IMG_0080La Junta Directiva de la Confederación de Empresarios decidió reunirse ayer por la tarde de manera extraordinaria con el objetivo de definir las medidas que los empresarios acometerán para atacar la deprimida situación por la que atraviesa la economía ceutí, "una vez constatada la situación precaria y preocupante de todo el colectivo empresarial de Ceuta".

Durante el encuentro, al que acudieron todos los representantes de las Asociaciones que integran la CECE, se trataron diversos asuntos como el colapso fronterizo de personas y mercancías que "repercute negativamente al comercio y a los intercambios sociales y culturales". Así como la "incapacidad de la Administración de resolver problemas tan importantes para la Ciudad como son la reforma del IPSI, el PGOU, o la Ordenanza de Terrazas".

La CECE ha decidido convocar a todos los empresarios de la ciudad a una asamblea general que se celebrará el próximo miércoles, 29 de noviembre, y en la que se expondrán las medidas acordadas en la junta directiva celebrada. Unas medidas que fueron consensuadas con la Cámara de Comercio de Ceuta. 

Comentarios