Economía/Empresa

Semana del Comercio

Este lunes, podrás ser el elegido y someterte a un cambio de look

Interior de un comercio (ARCHIVO)
photo_cameraInterior de un comercio (ARCHIVO)
Será una de las actividades incluidas en la Semana del Comercio que arrancará mañana y concluirá con la Noche en Blanco. 

Mañana lunes arranca una nueva edición de la Semana del Comercio, organizada por la Cámara de Comercio con la financiación de Servicios Turísticos.

Con esta iniciativa la Cámara pretende potenciar las compras de los ceutíes y de los turistas y dar al comercio el protagonismo que se merece. 

Por ello se han programado desde charlas en los colegios para sensibilizar sobre la necesidad de comprar en Ceuta, pasando por una nueva actividad llamada "Cámbiame" con la que ceutíes anónimos podrán someterse a un cambio de look, continuando con las pasarelas de moda en las que los comercios de Ceuta mostrarán sus propuestas para esta temporada y, terminando con la clásica Noche en Blanco en la que se combinará actividades en ocio con descuentos.

La Cámara asegura que la situación del sector es bastante complicada ya que arrastra tres meses históricos de ventas bajas. Un hecho que amenaza el futuro de muchas empresas. 

"Desde la Cámara queremos volver a pedir a los ceutíes que salgan a la calle estos días, que disfruten de las actividades que se han puesto a su disposición y que compren en nuestros comercios y consuman en nuestro sector de la hostelería". 

Comentarios