Economía/Empresa

En el evento, que se celebra el 15 y 16 de octubre en Ceuta, se expondrán las cuestiones más relevantes con respecto al sector

Especialistas del panorama fiscal participarán en la I Conferencia sobre juego online

Ceuta acogerá la I Conferencia sobre juego online (ARCHIVO/C.A.)
photo_cameraCeuta acogerá la I Conferencia sobre juego online (ARCHIVO/C.A.)

Ceuta se va a convertir el 15 y 16 de octubre en el foro de debate de las cuestiones relevantes con respecto al sector del juego online con la celebración de la I Conferencia sobre juego online.

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, a través del organismo autónomo Servicios Tributarios, ha organizado la I Conferencia sobre Juego Online Bet on Ceuta. Un evento, que organizado por la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, a través del organismo autónomo Servicios Tributarios, reunirá, por primera vez en Ceuta, a las máximas autoridades del panorama fiscal tanto del sector público como del privado, regulador y organismos oficiales.

En la conferencia tratarán asuntos como las ventajas fiscales, los trámites para que las empresas puedan radicarse en Ceuta, las ayudas que ofrece la ciudad, la formación o las experiencias, entre otras.

El Parador La Muralla será el escenario, el día 15, de un networking entre los participantes, que previamente, tendrán la oportunidad de disfrutar de una visita guiada que incluirá los enclaves más emblemáticos de la ciudad.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, será el encargado de ofrecer, el día 16 en el Teatro Auditorio del Revellín, el discurso de bienvenida a los asistentes. Tras esta inauguración tendrá lugar la primera de las ponencias, a cargo del coordinador de Fondos Europeos de la sociedad municipal Procesa, Guillermo Martínez, que centrará su intervención en las ayudas y subvenciones que ofrece Ceuta a las empresas tecnológicas y operadores de juego.

El abogado y exdirector de Ordenación del Juego, Carlos Hernández, será el segundo de los intervinientes con la presentación del proyecto del parque tecnológico de Ceuta. La directora general de Tributos, María José Garde, explicará las ventajas fiscales de los operadores establecidos en la ciudad autónoma, en comparación con la península y con otros países.

La nueva normativa fiscal es otra de las ponencias previstas a través de la perspectiva que ofrecerán el director corporate Tax Services KPMG, Francisco de la Puente, y el socio director EY en Andalucía, Alberto García Valera. Además, el director general de Ordenación del Juego, Juan Espinosa, dará a conocer las novedades del sector del juego, la regulación y las expectativas de futuro.

La experiencia de Mondobets, el primer operador de juego online que ha iniciado su actividad en Ceuta, también formará parte de esta conferencia en la que, además, será presentado el proyecto BioCryptology, de verificación de usuarios.

Los atractivos turísticos de Ceuta también formarán parte del contenido de esta conferencia que refuerza así la apuesta de la Ciudad por el sector del juego online como un nuevo yacimiento económico y, especialmente, como una oportunidad inequívoca de generación de empleo.

A través de la página web https://betonceuta.com/ es posible acceder a toda la información, incluyendo la relativa al registro y trámites para participación. Asimismo, también es posible realizar consultas a través del correo electrónico [email protected] y en los teléfonos 636 646 356 y 695 902 122 (whatsapp).

Comentarios