Economía/Empresa

turismo da marcha atrás

MDyC se congratula de haber paralizado el estudio de la publicidad en los helicópteros

La idea era patrocinar la línea de helicópteros con publicidad institucional / ARCHIVO
photo_cameraLa idea era patrocinar la línea de helicópteros con publicidad institucional / ARCHIVO

Desde MDyC se congratulan que el sentido común “haya vuelto al área de turismo y ordene se paralice el concurso para el estudio de la publicidad en la línea de helicópterospor un importe de 18.000 euros”.

MDyC ha remitido una nota de prensa en la que se apunta el tanto de haber conseguido paralizar el estudio de la publicidad en los helicópteros. Tras presentar la solicitud para la retirada del concurso para contratar el estudio del patrocinio de publicidad en los helicópteros por un importe de 18.000 euros, “el pasado día 19 hemos conocido que el responsable de Juventud, Deporte, Turismo y Fiesta ha decidido paralizar el concurso”. Un hecho que para MDyC pone de manifiesto la incapacidad del Gobierno “para gestionar nuestro Ayuntamiento, al desconocer que para sacar un concurso es necesario tener los informes técnicos y legales que autoricen y confirmen la posibilidad del mismo”.  

MDyC mostró su extrañeza de que se quiera subvencionar una empresa privada con 300.000 euros al año “atentando contra toda la legislación europea y española sobre competencia; que en una economía de libre mercado se le conceda a una empresa porque sea de un empresario de luxe este tipo de ayudas y se les retire a la que anteriormente explotaba la línea de helicópteros”, con lo que el Gobierno demostraba, según la formación, “que le importan más los intereses de su Corte de los Milagros que defender el interés general de los ceutíes con el que tanto se llena la boca, pero que nunca vemos plasmado en la realidad ceutí”.

 

Comentarios