Economía/Empresa

exige que se informe a los empresarios sobre los horarios especiales de navidad

MDyC dice que los hosteleros temen una "brutal represión" del Gobierno

Concentración de jóvenes en una zona de pubs el día de Nochebuena (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Concentración de jóvenes en una zona de pubs el día de Nochebuena (C.A./ARCHIVO)

MDyC ha reclamado al Gobierno que dé respuesta a la petición de los empresarios de ampliar sus horarios durante las jornadas del 24 y el 31 de diciembre. 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha instado al Gobierno a responder a la solicitud planteada por los hosteleros ceutíes para que se les autorice a ampliar sus horarios y a sacar barras a la vía pública durante las jornadas del 24 y el 31 de diciembre. En un comunicado, MDyC alerta de la “incertidumbre” que pesa sobre los empresarios ante el “silencio sepulcral” del Gobierno. Según la formación, “los empresarios temen una brutal represión”.

“La reserva con la que actúa el Desgobierno del señor Vivas es la característica de su forma de gobernar: la inacción y la desidia”, acusa MDyC en su nota. La formación localista dirige sus críticas contra el consejero de Fomento, Néstor García. “Si el presunto responsable, el señor García, no quiere asumir sus competencias y decir claramente que no lo autoriza, deben retirársele de inmediato las mismas”, exige el partido de la diputada Fátima Hamed.

Comentarios