Economía/Empresa

sin tiempo suficiente para estudiar la documentación

MDyC planta a los consejos de administración y juntas rectoras convocadas "a toda prisa"

MDyC asegura que no está para aplaudir "al circo de Vivas" (C.A.)
photo_cameraMDyC asegura que no está para aplaudir "al circo de Vivas" (C.A.)

La formación no va a participar en los consejos de administración y juntas rectoras convocadas “a toda prisa” por el Gobierno para aprobar los “estados de ingresos y gastos” de todas las entidades dependientes del Ayuntamiento.

MDyC considera que esta “nueva muestra de desprecio” hacia la oposición, negando el derecho a participar en la gestión de los organismos municipales, es una confirmación de la falta de diálogo y “nos induce a pensar qué es lo que quieren ocultar en unos documentos que no pueden ni llamarlos Presupuestos, al no cumplir con las mínimas normas que se le exige, no incluyendo la totalidad de los gastos en los que incurren en la realidad”.

Las prisas con las que están siendo convocadas las reuniones de los órganos de dirección de los organismos del Ayuntamiento “llegan hasta incumplir las normas exigidas por la ley para llevarlas a cabo, pero no es la primera, ni será la última que el desgobierno del señor Vivas reinterpreta la ley a su antojo para cumplir con sus deseos”.

Desde MDyC anuncian que no participarán “en este circo que ha montado el Gobierno para intentar mostrar que hace algo, el no facilitar la documentación a la oposición hasta el último momento, a pesar de tenerla mucho antes, solo corrobora su falta de transparencia”. No van a asistir a estas reuniones al no poder analizar la documentación facilitada y no poder tomar una decisión estudiada. “Para aplaudir en su circo no estamos”, concluyen.

 

Comentarios