Economía/Empresa

EL PROYECTO YA HA SIDO ENTREGADO

Mercadona, pendiente de las autorizaciones para iniciar su proyecto de El Tarajal

Mercadona ya ha entregado el proyecto a la Ciudad para el supermercado de El Tarajal / C.A.
photo_cameraMercadona ya ha entregado el proyecto a la Ciudad para el supermercado de El Tarajal / C.A.

La cadena de alimentación Mercadona ya ha presentado a la Ciudad el proyecto para la instalación de una sala de ventas en una parcela de El Tarajal, por lo que en la actualidad está a la espera de las autorizaciones correspondientes para el inicio del mismo. 

El proyecto de apertura en 2018 de dos centros de ventas en Ceuta por parte de la cadena alimentaria Mercadona sigue avanzando, y la empresa ya ha entregado a los técnicos de la Ciudad el proyecto del supermercado que instalará en una parcela de El Tarajal.

Es por lo que Mercadona sólo está a la espera de los informes y las correspondientes autorizaciones para comenzar a acometer el proyecto e iniciar las obras.

En lo que se refiere al segundo centro, este periódico ha podido conocer que la cadena continúa buscando un local que reúna las características necesarias para su instalación, aunque de momento el mercado inmobiliario local no ha ofrecido ninguno que cuente con las condiciones necesarias.

Pese a ello, según fuentes solventes, Mercadona tiene muy claro que, dentro de sus planes de expansión, en el 2018 contará con dos nuevos centros, los de Ceuta. Uno en la parcela de El Tarajal y otro, si es posible, en la zona centro de la ciudad.

  

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad