Economía/Empresa

Miembros del Gobierno visitan las dependencias de Ceuta Open Future

Un momento de la visita (CEDIDA) Ceuta open future
photo_camera Un momento de la visita (CEDIDA)

Ceuta Open Future es un proyecto integral de formación y emprendimiento basado en la innovación, que contempla, por un lado, la creación de un Instituto Tecnológico y, por el otro, una aceleradora de empresas.

ZX2ZX3ZX4ZX5ZX6El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, y el director del Territorio Sur de Telefónica han visitado hoy las instalaciones de Ceuta Open Future, iniciativa promovida por la sociedad municipal Procesa y la compañía de telecomunicaciones.

La visita se ha iniciado con la firma en el muro de Ceuta Open Future, paso previo a un recorrido que ha incluido el aula de formación. El recorrido ha continuado en el espacio en el que trabajan los emprendedores del programa de aceleración de empresas y dos de ellas (Biomeca y Kballa.dev) han hecho una breve presentación de cada uno de los proyectos.

“Esta es una de las realizaciones que justifican la dedicación al servicio público”, ha apuntado Vivas al término de la visita.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad