LE SUCEDERá BHAGWAN DHANWANI

Montero renunciará en septiembre a la presidencia de la Confederación de Empresarios

El actual presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Rafael Montero, renunciará a su cargo el próximo mes después de su reciente nombramiento como gerente de la sociedad pública Servicios Turísticos. La sucesión se promoverá sin forzar unas elecciones anticipadas. 

DSC_0165
photo_camera Rafael Montero, presidente de la CECE y gerente de Servicios Turísticos/ ANTONIO SEMPERE

El presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Rafael Montero, presentará la renuncia a su cargo el próximo mes de septiembre. Montero ha resuelto renunciar a la máxima representación de los empresarios después de ser nombrado gerente de la sociedad pública Servicios Turísticos.

Montero y los miembros del comité ejecutivo de la organización han diseñado una transición “dulce” en la presidencia para evitar la convocatoria de un nuevo proceso electoral. De este modo, el actual vicepresidente primero, Bhagwan Dhanwani Doulatram, asumirá la responsabilidad de la presidencia hasta la celebración de elecciones dentro de dos años.

Montero ha explicado que la pretensión de los rectores de la CECE es garantizar la continuidad de la gestión desarrollada hasta la fecha. El todavía presidente ha subrayado que, pese a no existir incompatibilidad entre su condición de gerente de Servicios Turísticos y la representación de los empresarios, ha preferido plantear su renuncia para evitar situaciones incómodas.