Economía/Empresa

MuecoCeuta abre sus nuevas instalaciones en Loma Margarita con los últimos avances

Momento de la inauguración de las nuevas instalaciones / A.S.
photo_cameraMomento de la inauguración de las nuevas instalaciones / A.S.

El acto de presentación contó con la presencia del presidente, Juan Vivas, y el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González

MuecoCeuta amplía sus instalaciones en una apuesta clara por la ciudad y el empleo. Ayer se inauguró por todo alto y con la presencia del presidente de la ciudad, Juan Vivas, y el delegado de Gobierno, Francisco Antonio González, esta nueva nave en el polígono Loma Margarita. La nave se distribuye en tres plantas con sótano, almacén, zona de trabajo, ferretería y oficinas. Todo con los últimos avances para trabajar con todas las garantías de calidad y seguridad.

El propietario de Mueco Ceuta, Aurelio Murcia, se mostró más que orgulloso tanto de su equipo humano como material. “Proyectos como estos son la ilusión de todo empresario, proyectos que se consiguen con esfuerzo, lucha y el trabajo de toda mi familia y del equipo humano y profesional con el que contamos”. Actualmente la plantilla la conforman 23 personas, una cifra que Murcia espera poder aumentar y a la vista de la ampliación de instalaciones que ha hecho no es de extrañar.

Tras descubrir la placa conmemorativa, el delegado de Gobierno, Francisco Antonio González, aseguró sentirse reconfortado porque hay personas que “siguen creyendo en la ciudad y apostando por Ceuta y sin duda, MuecoCeuta es un ejemplo de ello. Amplían sus horizontes con una clara visión de futuro apostando por el patrimonio personal y familiar de esta ciudad y por la generación de empleo”. Por su parte, el presidente de la ciudad, Juan Vivas, alabó el paso al frente de la empresa vaticinando que no será el último. “MuecoCeuta comenzó su andadura hace 12 años en el Morro con la idea de prosperar, avanzar y mejorar, y lo está consiguiendo con sacrificio, esfuerzo, voluntad y afán de superación”.

En estas nuevas instalaciones el cliente puede encontrar todo lo necesario para convertir su casa en un hogar. La madera es la principal especialidad de MuecoCeuta pero no la única. Solo hay que pasarse por las nuevas instalaciones para descubrir un mundo de posibilidades con el mejor asesoramiento y los mejores profesionales.

Comentarios