Economía/Empresa

Las directivas de la asociación han ofrecido al presidente de la Ciudad detalles de sus actividades

BPW plantea a Vivas organizar una reunión de ciudades fronterizas

Un momento de la reunión de las directivas de BPW con el presidente Vivas (CEDIDA)
photo_cameraUn momento de la reunión de las directivas de BPW con el presidente Vivas (CEDIDA)

Las directivas de la asociación Business Professional Women en Ceuta se han reunido hoy con el presidente de la Ciudad.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido hoy con la Junta Directiva de la asociación de mujeres empresarias BPW Ceuta (Business Professional Women), en una primera toma de contacto que ha servido a la asociación, que se creó en Ceuta en septiembre de 2018, para exponer sus próximas actividades y proyectos, entre ellos un encuentro organizado por Naciones Unidas en Nueva York, coincidiendo con el Día de la Mujer, el 8 de marzo de 2020.

En el transcurso de la reunión, a la que también ha asistido el viceconsejero de Economía, Comercio y Turismo, Alejandro Ramírez, las integrantes de la asociación han dado detalles al presidente de los resultados de su reciente visita a Melilla, donde han participado en un encuentro con emprendedoras melillenses y canarias, y de la presentación del club de mentores.

Asimismo, la asociación ha planteado la realización de un evento empresarial de ciudades fronterizas con desarrollo económico muy paralelo al de Ceuta, y por lo tanto, con una visión y perspectiva similares, contando para ello con los diferentes clubs BPW de la Península y Marruecos. El presidente de la Ciudad ha mostrado su apoyo a esta organización y ha reconocido el papel que lleva a cabo esta asociación, dentro y fuera de Ceuta.

La trayectoria de esta organización presente en más de 110 países, y con 17 clubs en España, tiene como objetivo promover el liderazgo femenino, la presencia de mujeres en los consejos de administración, el empoderamiento y tener una mayor visibilidad en los diversos foros económicos.

 

Comentarios