Economía/Empresa

entrega de premios del concurso organizado por la confederación de empresarios

Nos vamos de fotocompras

Los ganadores posan en la sede de la CECE (CEDIDA)
photo_cameraLos ganadores posan en la sede de la CECE (CEDIDA)

El certamen organizado por la Confederación de Empresarios de Ceuta ha convocado a los clientes de los establecimientos comerciales de la ciudad a subir sus fotos a las redes sociales.

concurso fotocompra ceceLa Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha entregado esta mañana los premios de su concurso “¡Nos vamos de fotocompras!”, un certamen que ha convocado a los clientes de los establecimientos comerciales de la ciudad a subir sus fotos a las redes sociales. El criterio para determinar el ganador ha sido el número de “likes” que cada uno de los concursantes han obtenido en Facebook e Instagram.

Los ganadores han sido @javigonzalez  (primer premio Facebook),  @martucg6 (primer premio Instagram),  @melissa_flashband  (segundo premio Instagram) y @pilargume (tercer premio Instagram).

Los ganadores han recibido cheques-regalo que podrán canjear en los establecimientos implicados en la organización del concurso.

El certamen se enmarca dentro de la campaña #EnCeutaLoTengoTodo, que la CECE promueve para incentivar el comercio de la Ciudad Autónoma.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad