Economía/Empresa

“El ocio nocturno ha sido criminalizado”, lamenta el presidente de la Cámara

Locales de ocio en la Plaza Ricardo Muñoz (C.A.)
photo_camera Locales de ocio nocturno en la Plaza Ricardo Muñoz (C.A./ARCHIVO)

Bulaix hace sus declaraciones horas antes de la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud que, presumiblemente, autorizará la apertura de estos establecimientos en los territorios con situación epidemiológica de nivel 1 o 2.

“El ocio nocturno ha sido criminalizado: los contagios no tienen horario”. El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha lamentado este miércoles la situación a la que las autoridades han abocado al sector del ocio nocturno durante la pandemia de coronavirus.

Bulaix ha hecho sus declaraciones horas antes de la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud que, presumiblemente, autorizará la apertura de estos establecimientos en los territorios donde la situación epidemiológica se encuentre en nivel 1 o 2, escenario en el que se encuentra actualmente Ceuta.

El presidente de la Cámara ha lamentado que las restricciones impuestas desde el pasado mes de marzo hayan resultado muchos más “gravosas” para los empresarios de la noche que para el resto. “Los empresarios del ocio nocturno son tan responsables como los del resto de la hostelería y la restauración”, ha defendido Bulaix.

Comentarios