Economía/Empresa

La Escuela Náutica de Recreo ofrece la formación necesaria para la obtención de las mismas a precios muy asequibles

Ofertas tentadoras para la obtención de las titulaciones náuticas PER y PNB

carte-de-náutica-valero
photo_camera Cartel de la oferta (REPRODUCCIÓN)

La Escuela de Náutica de Ceuta, Valero, ofrece ofertas tentadoras para la obtención del titulo de patrón de embarcación de receo (PER) y el de patrón de navegación básica (PNB) en la segunda convocatoria del año.

La oferta para la obtención del PER tiene un coste de 390 euros e incluye la preparación teórica con todos los materiales para realizar todos los ejercicios. También están incluidas las prácticas de navegación y de radio de corto alcance. En cuanto a lo que se refiere a la obtención del PNB, el coste del mismo es igual de atractivo que el del PER. Por tan sólo 290 euros, los alumnos inscritos recibirán la formación teórica necesaria para superar la prueba así como las prácticas de navegación y de radiocomunicaciones.

La Escuela de Navegación de Recreo, es líder en Ceuta en el sector y su mayor garantía son los éxitos de sus alumnos. Todo un referente en Ceuta en el sector, que también es la única empresa en Ceuta que está especializada en grupos para pesca de altura. La última novedad es que en unos meses ampliará su flota destinada al alquiler de embarcaciones sin patrón. 

Comentarios