Economía/Empresa

Pretende impulsar su presencia en el mercado español

El operador de juego italiano Sisal, interesado en establecerse en la ciudad

El gravamen para las empresas de juego online en Ceuta y Melilla se reduce a la mitad con respecto al vigente en la Península (C.A.)
photo_cameraEl gravamen para las empresas de juego online en Ceuta y Melilla se reduce a la mitad con respecto al vigente en la Península (C.A.)

Su llegada a Ceuta traería consigo la creación de una plantilla de entre 10 y 15 empleados, según publica hoy la publicación británica especializada eGaming Review (EGR).

El operador de juego italiano Sisal planea abrir una oficina en Ceuta con el propósito de impulsar su implantación en el mercado español, según publica hoy la publicación británica especializada eGaming Review (EGR). Su llegada a Ceuta traería consigo la creación de una plantilla de entre 10 y 15 empleados con perfiles que van desde expertos en márketing hasta gestores de relaciones con los clientes (CRM).

De confirmarse este movimiento empresarial, Sisal se incorporaría a la veintena de empresas del sector del juego online que ya han decidido establecerse en la ciudad al reclamo de ventajas fiscales que suponen reducciones de hasta el 50% para la actividad apoyadas por la iniciativa del Ayuntamiento de implantar tipos superreducidos del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y las Importaciones. Firmas como Luckia Games, la división digital del Casino de Barcelona, Playtech, 777 o Suertia Interactiva, entre otras, ya se han establecido en Ceuta. EGR ya publicó el pasado mes el interés de 888, una de las grandes empresas del sector, por tener presencia en la ciudad.

Comentarios